Ballack niega contactos con el Real Madrid

Ballack niega contactos con el Real Madrid


(D. López).- Los aficionados del Real Madrid comienzan a impacientarse con el culebrón de los fichajes. Esta vez le ha tocado a Michael Ballack prolongar la agonía de una plantilla que quiere estar cerrada lo antes posible y no lo consigue.

Tras los rumores del inminente fichaje del jugador alemán por el Real Madrid, Ballack ha saltado a la palestra para explicar que sus intenciones son las de quedarse en Londres, con el que tiene un «compromiso total» y espera «ganar trofeos y alcanzar el éxito en el fútbol inglés».

El centrocampista alemán ha emitido un comunicado en la página web del conjunto londinense en el que desmiente haber mantenido contactos con el equipo blanco y explica que su única preocupación es la de recuperarse lo antes posible de lesión que arrastra desde hace algún tiempo y poder así reincorporarse con sus compañeros.

Estoy muy feliz en Londres desde el punto de vista profesional y familiar. Las especulaciones sobre mi salida no son ciertas. No tengo interés en abandonar el Chelsea y no he tenido ningún contacto con el Real Madrid

.

SU REPRESENTANTE NO DICE LO MISMO

Por su parte, Michael Beckert, el representante de Ballack, confirmó, en unas declaraciones a la revista deportiva alemana «Kicker», que han existido «contactos indirectos» con el Real Madrid para su fichaje y recomendó al club de Chamartín que negocie primero con «los blues».

Además, el jugador, contactado por la propia revista germana, no quiso hacer ningún comentario respecto al posible interés del club español en su fichaje, sobre el que se está hablando durante el periodo abierto de traspasos del presente verano.

Ballack, de 30 años, ha realizado una discreta primera temporada en el Chelsea, debido a una importante lesión de tobillo que ha limitado sus apariciones con el equipo de Stamford Bridge, y de la que sigue recuperándose.

El interés del Real Madrid en fichar a la estrella alemana comenzó con las declaraciones del técnico madridista Bernd Schuster en las que dijo que necesitaban un jugador como él. «Necesitamos uno como él. Quiero a un centrocampista de calidad, que sepa dar el último pase», afirmó.

Pero parece que la cosa se complica, y el alemán, que supuestamente iba a ser fichado en un pack junto a una de las eternas promesas de Ramón Calderón, el holandés Arjen Robben, por 45 millones de euros, se aleja.

Habrá que esperar a ver si el intento del Madrid se desvanece por completo o si la cosa cambia y el fichaje de Ballack llega a buen puerto. Una vez más, los aficionados del Real Madrid tendrán que armarse de paciencia y esperar a que se confeccione una plantilla que dista mucho de estar cerrada cuando ya se otea de cerca el inicio de la Liga.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído