Ron Dennis a Hamilton: «No me hables así en tu puta vida»

(PD / EFE).- Tarde calentita la del sábado en la Fórmula Uno. Cuenta The Guardian que Hamilton había ignorado instrucciones desde los ‘boxes’ para que permitiera a Fernando Alonso adelantarlo por razones tácticas, y Hamilton y el jefe de McLaren, Ron Dennis, se dijeron de todo menos bonito por radio. «No me vuelvas a hacer eso en tu puta vida«, le dijo el primero, a lo que el segundo le contestó: «No me hables así en tu puta vida«. Hamilton terminó la conversación con un desaire al jefe de la escudería.

La prensa británica vuelve a cargar las tintas en el polémico entorno de la escudería McLaren tras el Gran Premio de Hungría, en el que el piloto británico Lewis Hamilton venció después de que la FIA decidiera otorgarle la ‘pole’ en detrimento de Fernando Alonso en una controvertida decisión.

Al margen de algunas expresiones como «Hamilton vs Alonso» o citas que apelan a «un fin de semana repleto de amargas recriminaciones», destaca la información proporcionada por The Guardian, que recoge una tensa conversación mantenida entre Lewis Hamilton y el patrón de McLaren, Ron Dennis.

El citado periódico se remite a explicar el polémico momento en la calificación del sábado sin cargar las tintas en los titulares. Así, este rotativo destaca que «el retraso de McLaren en devolver a Alonso a la pista (con la consiguiente demora para Hamilton) se debió a que el español necesitaba menos tráfico en el circuito, un argumento no creíble, debido a que sólo había cuatro coches en pista«.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído