Michael Ballack niega cualquier contacto con el Madrid


(PD/Agencias).- El centrocampista del Chelsea Michael Ballack ha emitido un comunicado a través de la web del club inglés en el que, en respuesta a los especulaciones que se están realizando sobre su futuro, con su posible incorporación al Real Madrid, afirma que no está interesado en abandonar el equipo londinense y asegura que no ha tenido ningún contacto con el conjunto español.

Ballack se reafirma en su «total compromiso» con su actual club y recuerda que llegó a Londres para «ganar trofeos y alcanzar el éxito en el fútbol inglés», por lo que reconoció su frustración por su actual lesión, en la que aseguró que trabaja duramente con «la esperanza de regresar muy pronto» junto a sus compañeros de equipo.

«Estoy muy feliz en Londres desde el punto de vista profesional y familiar. Las especulaciones sobre mi salida no son ciertas. No tengo interés en abandonar el Chelsea y no he tenido ningún contacto con el Real Madrid», afirma el jugador en el comunicado publicado en la web de los ‘blues’.

Su representante le contradice

Por su parte, Michael Beckert, el representante del jugador alemán del Chelsea, confirmó que han existido «contactos indirectos» con el Real Madrid para el fichaje del futbolista por el campeón de Liga español y recomendó a la entidad blanca que negocie primero con el club londinense.

El representante de Ballack, en declaraciones a la revista deportiva alemana ‘Kicker’, habló de «contactos indirectos», sin precisar en qué han consistido los mismos.

Además, el jugador no quiso hacer ningún comentario respecto al posible interés del club español en su fichaje, sobre el que se está hablando durante el periodo abierto de traspasos del presente verano.

Ballack, de 30 años, tras cuatro temporadas en el Bayern de Múnich, se unió al Chelsea inglés la pasada campaña, durante la cual una lesión de tobillo ha limitado sus apariciones con el equipo de Stamford Bridge.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído