Safin no fue rival para Nadal


(PD/Agencia EFE).- Rafa Nadal, segundo cabeza de serie, derrotó añoche por un claro 7-6 (4) y 6-0, al ruso Marat Safin, en partido de la segunda ronda del torneo Masters Series de Montreal.

El español derrotó al ruso en algo más de hora y media de juego y ahora, en tercera ronda, se medirá al francés Paul Henri Mathieu, quien ayer derrotó al croata Mario Ancic, por 6-3 y 6-2. Por su parte, Tommy Robredo cayó en su dielo frente a Dominik Hbaty por 6-2 y 6-4.

El suizo Roger Federer, número uno mundial, celebró su vigésimo sexto cumpleaños con un difícil triunfo ante el croata Ivo Karlovic. Federer ganó en dos mangas, pero en ambas hubo de llegar al desempate y tendrá que enfrentarse en la próxima ronda al italiano Fabio Fobigni, procedente de la fase de calificación y que ayer derrotó al británico Andy Murray, por 6-2 y 6-2.

Tanto el suizo Federer como el croata Karlovic, quienes ya se midieron en la última edición del torneo de Wimbledon, supieron conservar sus respectivos servicios con relativa facilidad por lo que hubieron decidir el enfrentamiento en los desempates, en los que la sangre fría y la mayor calidad del número uno mundial se impuso.

También en segunda ronda, Marcos Baghdatis (CYP) ganó a Robin Haase (HOL) por 6-2, 3-6 y 6-1. Lleyton Hewitt (AUS) ganó a James Blake (USA), por incomparecencia por lesión. Andy Roddick (USA) a Arnaud Clement (FRA), por 6-1 y 7-6 (5); Frank Dancevic (CAN) a Wayne Odesnik (USA), por 6-3, 4-6 y 7-5;Tommy Haas (ALE) a Michael Russell (USA), por 6-3 y 3-0 tras retirarse éste por lesión, y Paul Henri Mathieu (FRA) a Mario Ancic (CRO), por 6-3 y 6-2.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído