Ni bola en su debut

Ni bola en su debut


(PD/Agencias).- El tan esperado y deseado debut del centrocampista inglés David Beckham en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) se dio en el RFK Stadium de Washington y el mismo no pudo ser más pobre y desafortunado después que su equipo, el Galaxy de Los Angeles, perdiese por 1-0 ante el local, D.C. United.

El debut oficial de Beckham se produjo en el minuto 72 cuando sustituyó al desconocido Quavas Kirk ante la euforia de los 46.686 espectadores que llenaron el estadio para ver a la estrella inglesa, que luego en el campo paso completamente inadvertido.

Beckham apenas si tocó el balón, ni su equipo generó tipo alguno de peligro para conseguir remontar un marcador adverso que tuvieron desde el minuto 27 cuando una excelente combinación entre Marc Burch y el brasileño Luciano Emilio, la culminó el jugador sudamericano para conseguir el gol que iba a ser el de la victoria.

El ex madridista, de 32 años, que firmó un contrato con el Galaxy por cinco temporadas y 32,5 millones de dólares, tendrá de nuevo la oportunidad de jugar con su nuevo equipo el próximo domingo cuando se enfrenten en Fosboro al Revolution de Nueva Inglaterra, líderes de la Conferencia Este.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído