Olazábal se descuelga en el PGA Championship


(PD/Agencias).- La primera jornada del PGA Championship ha abierto el abanico de favoritos al título y ha descartado a otros como Olazábal, que sufrirá este viernes para pasar el corte.. El británico Graeme Storm se convierte en el primer líder del Campeonato de la PGA al finalizar la jornada con 65 golpes, cinco bajo el par del campo.

Storm, de 29 años, cuyo último gran triunfo lo obtuvo en el pasado Abierto de Francia, disputado en París, cosechó cinco birdies, en los hoyos dos, diez, once, trece y dieciséis.

El defensor del título, el estadounidense Tiger Woods, no tuvo su día y quedó muy lejos, a seis impactos, del británico, pues finalizó el día con 71.

El mejor latinoamericano fue el colombiano Camilo Villegas, con 69 golpes en su haber, uno bajo el par del campo, en el que el viento fue hoy protagonista destacado.

Sergio García hizo el par del campo, 70 golpes, en la primera jornada, tras igualar en el número de birdies y en el de bogeys, cuatro, en el último torneo «grande» de la temporada que se disputa en Southern Hills.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído