El Real Madrid ficha a Sneijder


(PD/Agencias).- El Real Madrid ha alcanzado un acuerdo con el Ajax para cerrar el fichaje de Wesley Sneijder. El conjunto blanco pagará 27 millones de euros para hacerse con los servicios del prometedor centrocampista holandés.

l conjunto blanco finiquitó unas largas negociaciones con el conjunto de Ámsterdam, que en la jornada del sábado desestimó una oferta por 24 millones de euros. Apenas un día después, la entidad holandesa oficializó el fichaje tras llegar la oferta a los 27 millones de euros que demandaban.

Mientras se cerraba este traspaso, Drenthe aterrizó a las 20:30 horas en Madrid. Pasará reconocimiento médico el lunes a las 9.30 horas en el Hospital Sanitas La Moraleja y más tarde será presentado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

LOS DESMENTIDOS ANTERIORES

El Ajax de Amsterdam haBÑIA hecho pública ESTE SÁBADO una nota de prensa en la que asegura que las negociaciones con el Real Madrid por el jugador Wesley Sneijder quedan rotas después de que el viernes por la tarde el club madridista enviara un ultimátum al equipo holandés en el que pedía una respuesta a la oferta de 24 millones de euros para que el centrocampista pudiera incorporarse antes del 24 de agosto a la disciplina madridista.

Según el comunicado publicado en la página web del club holandés, el Real Madrid habría enviado EL VIERNES a las siete de la tarde un fax al Ajax en el que le instaba a decidirse a aceptar la oferta de 24 millones de euros en un plazo de tres horas.

El equipo holandés afirma que durante la tarde de ayer bajó las pretensiones por Sneijder de 30 a 27 millones de euros y el comunicado concluye afirmando que el club madridista habría retirado la oferta por el centrocampista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído