El Manchester United vuelve a empatar en el debut de Tévez

(PD/Agencia EFE).- El Chelsea se situó líder de la ‘Premier’ empatado con el Manchester City y el Everton tras ganar en el campo del Reading. Tévez debutó con empate con el United.

El United comenzó su partido frente al Portsmouth con una buena presentación en sociedad del esperado Carlos Tévez. De sus botas nació el primer gol de los ‘Diablos Rojos’ en el minuto 15, cuando Paul Scholes aprovechó un pase del argentino para marcar desde fuera del área. Sin embargo, el Portsmouth logró empatar el partido en la segunda parte con un gol de Benjani Mwaruwari.

El portugués Cristiano Ronaldo fue expulsado en el minuto 85 y se perderá el próximo compromiso del conjunto que dirige sir Alex Ferguson. Desde 1999, el Manchester United no vencía en ninguno de los dos encuentros inaugurales de la Premier League.

El Chelsea sufrió para vencer al Reading en la vuelta del meta checo Petr Cech al campo donde casi acaba su carrera deportiva tras el encontronazo que tuvo con Stephen Hunt el año pasado en el Madejski Stadium.

Cech fue, precisamente, el protagonista negativo del partido después de que un fallo de entendimiento con su defensa provocara el primer gol del encuentro, logrado por Andre Bikey.

El Chelsea remontó con goles de Frank Lampard y Didier Drogba en un partido en el que el portugués Ricardo Carvalho se retiró lesionado en la primera parte y se suma a la enfermería de Stamford Bridge.

El sueco Sven-Goran Eriksson ha devuelto al Manchester City a la senda del triunfo y se coloca en lo más alto de la tabla de la ‘Premier’ tras su victoria frente al recién ascendido Derby por 1-0.

Los aficionados del City, sin embargo, recordarán esta noche como aquella en la que su equipo volvió a marcar un gol en casa.

Desde el 1 de enero no se veía un gol en el Ciudad de Manchester, estadio del City, cuando el griego Georgios Samaras anotaba de penalti ante el Everton.

Casi 7 meses después, el joven centrocampista Michael Johnson ha roto la sequía goleadora del Manchester City, en el que el lateral izquierdo español Javier Garrido volvió a participar de forma activa en la victoria de su equipo.

La jornada comenzó el martes con el liderato provisional del Everton de Mikel Arteta, que venció por 3-1 en White Hart Lane a la gran decepción del comienzo de este comienzo de liga, el Tottenham Hotspur.

Tras los partidos de este miércoles, tres equipos cuentan sus dos partidos por victorias: el Chelsea, el Manchester City y el propio Everton, a falta de los partidos del Arsenal frente al Newcastle, primer líder, y del Liverpool, que aplazaron sus partidos debido a la previa de la Liga de Campeones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído