Tensión y mucha tristeza en el entierro de Antonio Puerta

Tensión y mucha tristeza en el entierro de Antonio Puerta

(Agencias/PD).-Los restos mortales de Antonio Puerta han sido incinerados en el cementerio de San Fernando de Sevilla. Por expreso deseo de la familia, el acto se ha celebrado en la intimidad. Durante la ceremonia se han vivido momentos muy tristes y de mucha tensión.

Al camposanto han acudido la plantilla, técnicos y dirigentes del Sevilla, así como las autoridades y ex compañeros del jugador, como el madridista Sergio Ramos, que quisieron darle el último adiós.

Algunos jugadores como Javi Navarro estaban tan afectados por la pérdida que han tenido que abandonar el cementerio. Los más cercanos a Puerta han dejado el suelo cubierto de claveles rojos como último homenaje.

LOS AFICIONADOS SE DESPIDEN

Unos minutos antes, el cortejo fúnebre con los restos mortales del jugador ha abandonado el Sánchez Pizjuán, donde había sido velado. Miles de aficionados le han despedido entre muestras de dolor.

La comitiva constaba de tres coches, dos de los cuales estaban literalmente atestados de flores, y en el tercero, el cadáver del futbolista. Ésta ha sido la última despedida de los miles de aficionados que desde que se conoció la fatídica noticia se agolparon frente al Sánchez Pizjuan.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído