Alonso vuela sobre mojado en Monza

(PD/Agencia EFE).- El español Fernando Alonso (McLaren Mercedes) lideró por segundo día consecutivo la tabla de tiempos en los entrenamientos de Fórmula Uno en el circuito italiano de Monza, donde la lluvia impidió completar la sesión a algunos equipos.

A causa de la lluvia, los pilotos apenas pudieron rodar por la mañana. Sólo pudieron hacerlo durante dos horas en la sesión vespertina, en la que Alonso fue el autor del mejor tiempo.

El bicampeón mundial español completó una mejor vuelta en 1:23.490, casi un segundo más rápido que el segundo clasificado, el polaco Robert Kubica, que tuvo un problema mecánico durante la última hora de pruebas. El tercer mejor tiempo fue para el británico David Coulthard (Red Bull Racing-Renault).

El encargado de probar hoy para Ferrari fue el brasileño Felipe Massa, que lo hizo con el cuarto mejor tiempo y con su bólido parado en la calle da garajes, a poca distancia del ‘box’ de su equipo.

Algunos de los equipos tenían previsto acabar hoy las pruebas pero a causa de la lluvia decidieron prolongarlas un día más. McLaren será uno de ellos, esta vez con el piloto de pruebas español Pedro de la Rosa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído