El Real madrid ya es líder


(PD/Agencias).- Parece que el Madrid de Schuster empieza a funcionar, y buena muestra ha sido la exhibición que ha desplegado el Real Madrid en Villarreal, donde ha derrotado por un contundente (0-5) a un rival que hacía meses que no conocía la derrota.

El Madrid es el nuevo líder de la Liga tras golear (0-5) al Villarreal con una exhibición de juego y goles que no veían los aficionados blancos desde hace años. El equipo de Schuster, liderado por Sneijder y Guti, sacó un sobresaliente en el examen.

Raúl abrió el marcador en el minuto 38 de la primera mitad tras un gran pase de Sneijder. El Real Madrid encarriló el choque con dos goles en los primeros cinco minutos de la segunda parte.

Primero fue Sneijder con un espectacular gol de falta directa y después Van Nistelrooy, que volvió a su cita con el gol.

En el minuto 72 de partido Sneijder anotó el cuarto gol con el exterior de su pie derecho y Guti cerró la goleada con un gran disparo desde fuera del área.

El Real Madrid, a diferencia de lo que ocurrió la pasada temporada, dispone de un discurso de fútbol rápido y al primer toque y de grandes peloteros para interpretar el nuevo catecismo de Schuster.

Como sucedió ante el Atlético, la sociedad Guti y Sneijder lanzó al equipo en contragolpes de antología, lo movió de lado a lado en una bellísima sinfónia de triangulación y llegada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído