Djokovic impide el pleno argentino

Djokovic impide el pleno argentino


(PD/Agencias).- El argentino Juan Mónaco alcanza por primera vez los octavos de final del US Open tras superar a su compatriota Agustín Calleri 7-6 (5), 6-2 y 6-4. Juan Ignacio Chela hizo lo propio al superar a Ivan Ljubicic. Novak Djokovic, que ganó a Del Potro, impide el pleno albiceleste.

El serbio Novak Djokovic, tercer favorito, ganó con autoridad al argentino Juan Martín Del Potro (6-1, 6-3 y 6-4) al que apeó de la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos.

El balcánico se enfrentará en octavos a otro argentino, Juan Mónaco, vigésimo tercer favorito, que superó a su compatriota Agustín Calleri.

Con un juego sólido y un servicio impetuoso Djokovic solventó el partido con premura y subrayó a una de las firmes promesas del tenis argentino la puerta de salida del torneo.

Argentina se queda con tres representantes en Nueva York. Además de Mónaco cuenta con Juan Ignacio Chela, que superó al croata Ivan Ljubicic y se enfrentará al suizo Stanislas Wawrinka. Por el camino también se quedó David Nalbandián.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído