Patricia Conde declara la guerra a Idoia Bilbao

(PD/Agencias).- doia abrió la caja de Pandora al reírse de los castings que la vallisoletana hizo al comienzo de su carrera. Ésta se ha vengado emitiendo un vídeo con muy mala «leche».

Patricia Conde vive uno de sus mejores momentos: en el amor comparte confidencias con Dani, cantante del Canto del Loco; su programa televisivo, Sé lo que hicísteis…, va viento en popa; y su desnudo en la revista GQ ha dejado a media España con la boca abierta. Sin embargo, una actriz metida a periodista ha osado perturbar su paz, como cuenta 20 minutos en su web.

La rubia mantiene una guerra abierta con Idoia Bilbao que puede ir a más. Todo empezó cuando la colaboradora de programas del corazón en Antena 3 trató de ridiculizarla emitiendo y riéndose de los primeros castings que la vallisoletana realizó antes de fichar por El Informal de Telecinco, con el que alcanzó la popularidad. «Olé la gracia y el salero», decía con sorna Idoia entre otras perlas.

Ni corta ni perezosa, la presentadora de La Sexta se ha tomado la revancha. «¿Así que esas tenemos eh?», le contestó en su programa. Instantes después emitió un vídeo de 1998 en el que la colaboradora de Antena 3 participa en el programa Las tardes de Alicia (similar al Diario de Patricia actual) luciendo un atuendo bastante singular. «Que sepas Idoia que esto es lo que pasa cuando se meten conmigo porque tengo toda una cueva de redactores rabiosos dispuestos a defenderme», amenazó la rubia mientras se reía de su venganza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído