Reyes: «Esperaba jugar más»

Reyes: "Esperaba jugar más"


(PD/Agencias).- José Antonio Reyes, extremo del Atlético de Madrid, ha admitido que esperaba «jugar más» en el conjunto rojiblanco y afirmó que el inicio de Liga, en el que sólo han sumado un punto, ha servido para «calmar» la euforia de la afición y de la propia plantilla tras la buena pretemporada. «Esperaba jugar más, no te voy a mentir, pero son decisiones del técnico.

Él es el que pone y el que quita. Llevamos dos partidos nada más, quedan muchísimos y espero y deseo que en el equipo siguiente esté mi nombre en el once. Trabajando en los entrenamientos es donde al entrenador hay que darle la confianza de que tienes que jugar», explicó en rueda de prensa.

Suplente en las dos primeras jornadas, dijo que cuando va a un equipo piensa que va «para jugar de titular». «También hay que reconocer que hay muchísimos jugadores con mucha calidad en nuestro puesto y por eso tampoco puedo quejarme. Llevamos dos partidos y es muy pronto para decir nada», valoró. «Al principio pensaba que iba a jugar más de titular de lo que lo estoy haciendo. Llevamos dos partidos y no podemos decir todavía nada», añadió Reyes, que señaló que Aguirre no tiene por qué darle explicaciones: «Él es el que pone o el que quita. Cuando me ponga no tiene que hablar conmigo ni tampoco cuando me quita».

Para el próximo partido ante el Real Murcia, en la tercera jornada de Liga, el futbolista esperó «estar en el equipo inicial». «Y luego demostrar en el campo que no se equivoca poniéndome de titular, porque ahí es donde se demuestra los jugadores buenos y los que tienen que jugar», añadió. El Atlético ha iniciado la Liga con una derrota y un empate, tras una buena pretemporada. «Invencible no hay ningún equipo en el mundo, pero esperábamos empezar mejor. Esto sirve para calmar la euforia de la gente y de nosotros mismos. Hay que pensar un poco más y sabiendo lo que somos, un equipo, que tenemos una gran plantilla, pero que como no peleemos los noventa minutos al final no ganamos. Creo que está pasando eso ahora mismo».

El 3-0 ante el Vojdovina, punto de referencia

El extremo andaluz recordó que el equipo tiene que recuperar el juego del 3-0 ante el Vojvodina. «Todos los partidos no son iguales. El día del Vojvodina fue un gran partido de toda la plantilla. Y el otro día parecía que estábamos un poco apáticos, que no queríamos el balón, que no queríamos entrar en juego. Un poco nos contagiamos unos de otros y no debe pasar eso. Tenemos que salir con la misma euforia que ese día», explicó.

Reyes reivindicó que su equipo tiene mentalidad ganadora. «En el vestuario, antes de empezar contra el Mallorca, pensábamos que éramos mejores que el rival y que íbamos a ganar, pero cuando sales al campo la situación es otra cosa. Está claro que es muy distinto lo que uno piensa y lo que pueda pasar en el campo. Por mucho ánimo y ganas que tengamos no tiene que ver una cosa con la otra», dijo.

«El equipo físicamente está muy bien. Con el »profe» (Juan Iribarren, preparador físico) estamos trabajando bien todos los días, a un ritmo que el grupo quiere y desea. A lo mejor nos faltó chispa (frente al Mallorca), pero no por el físico, porque creo que físicamente estamos muy bien».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído