Antena 3 vuelve al «cole» con batacazo y la Campos da una alegría a sus «ex»

(PD/Agencias).- Los niños «sabiondos» pierden gancho, la veterana presentadora arrasa en su aparición estelar en Telecinco y Gabilondo apenas logra maquillar los malos resultados de Cuatro.

La vuelta al «cole» no podría haber sido más traumática para Antena 3. Su concurso revelación del verano, ¿Sabes más que un niño de Primaria?, lleva dos semanas perdiendo audiencia a pasos agigantados. Tanto es así que este jueves tocó fondo hasta el 16,3% de la cuota de pantalla.

Las peleas conyugales, en cambio, siguen dando muchas alegrías a Telecinco, pese a que la cadena de Paolo Vasile tenía cierto miedo a que el relevo de Camera Café por Escenas de matrimonio hiciera mella. Sin embargo ayer obtuvo un nuevo récord con el 29.6% del share y 4.218.000 espectadores. La apuesta de TVE por Quentin Tarantino y la primera parte de Kill Bill le salió «rana»: quedó en tercer lugar del podio del prime time con apenas dos millones de televidentes.

Lo más destacable de la sobremesa fue el filón que Está pasando encontró con la vuelta estelar de María Teresa Campos a la televisión y a su antigua cadena, Telecinco. La veterana periodista -ahora locutora de Punto Radio- acompañó en el plató a Lucía Riaño y Emilio Pineda y mantuvo a más de 1.760.000 personas pegadas a la pantalla. C.L.A., no somos ángeles, la archianunciada serie de Antena 3 para las tardes no logró hacer sombra ni de lejos a Yo soy Bea, que se hizo con nada menos que el 33.8% de la cuota de pantalla y 3,5 millones de audiencia.

Iñaki Gabilondo se mantiene en una discretísima cuarta posición de los informativos de la noche, aunque ha conseguido maquillar ligeramente los resultados de Cuatro, con el 7,4% del share. Televisión Española se hizo con el primer puesto y casi 2,4 millones de espectadores.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído