Capello: «Soy un hombre televisivo»

Capello: "Soy un hombre televisivo"

(PD/Agencia EFE).- Fabio Capello, ex-técnico del Real Madrid y actualmente comentarista de la televisión púbica italiana (RAI), ha confesado que su carrera como entrenador ha concluido en el club madrileño, pero que no le disgustaría dirigir a una selección nacional.

«Como entrenador ya me he desenganchado en Madrid. Estoy libre y vuelvo a hacer las cosas que me gustaban. No sé después qué haré. Ahora soy un hombre televisivo», comenta Capello, en entrevista que hoy publica el diario deportivo milanés La Gazzetta dello Sport . Capello, asimismo, reconoce «haber recibido» ofertas para entrenar. «Buenas interesantes. No de Italia, sino de campeonatos extranjeros», asegura.

Al serle preguntado qué le gustaría probar aún en el fútbol, el italiano es claro: «Un banquillo de director técnico, una selección nacional. Una de un buen nivel». Se trata de un «viejo sueño» ya expresado por Capello años atrás, donde incluso apuntó a la selección inglesa como la que más le gustaría dirigir. «¿Inglaterra, España? Quizás, son buenas selecciones. Italia no, pues el actual técnico es bueno y joven, dejémoslo trabajar en paz», añade.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído