El Real Madrid lucirá la bandera de España en la camiseta de la Champions

(PD/Agencias).- El Real Madrid tiene novedades para la temporada de Champions. Y no sólo en su plantilla, renovada con los nuevos fichajes, sino también en el uniforme.

Según el diario AS, la camiseta del equipo de Schuster contará con una llamativa novedad en su diseño, dado que incluirá en ambas mangas la bandera de España. La enseña nacional irá cosida en tela con una franja de unos seis centímetros de ancha y cuatro de alta.

Doble objetivo

Esta iniciativa tiene un doble objetivo. Por un lado, recordar la jerarquía del Madrid en Europa y por otro, reflejar que el equipo es el actual campeón de la Liga española.

Así de claro lo tiene Calderón: «Con la inclusión de la bandera de España, lo que queremos es aumentar el nivel de compromiso y de representatividad de nuestro equipo en todo el país, donde nuestros simpatizantes son superiores en número al resto de rivales. El Madrid es el equipo de la mayoría de los españoles y es un gesto hacia ellos que seguro que gustará a nuestra afición».

El presidente del Madrid viajará a Múnich para dejar solucionado el asunto de la modificación de la camiseta para incluir el logotipo con la bandera de España en las mangas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído