Sharapova está enamorada de Djokovic

Sharapova está enamorada de Djokovic


(PD/Agencias).- Es un secreto a voces desde la final del US Open, en la que el feroz serbio fue derrotado por el suizo Federer. La bella tenista rusa siguió desde la tribuna el triunfo del número uno del mundo ante Novak Djokovic. María aplaudió cada punto ganado por su galán y el rumor en el circuito es que ya son pareja.

Nada detiene a Roger Federer. Ni siquiera una de las mujeres más codiciadas del mundo en el papel de «enemiga», aunque sea por un rato, alentando a su rival en otra de las grandes finales que le tocó disputar al suizo.

La rusa María Sharapova estuvo decididamente del lado de Djokovic en la final disputada ayer, que dejó como ganador al número uno del mundo con parciales de 7-6, 7-6 y 6-4.

Ella, que se despidió rápidamente del torneo sin poder defender el título obtenido el año pasado, aplaudió los puntos ganados por Djokovic, quien no pudo hacer nada para volver a ganarle a Federer, tal como lo había hecho semanas atrás en el Masters Series de Montreal.

Es sabido que Djokovic y Sharapova gozan de una buena relación, a punto tal que la rusa jamás se tomó con molestia las imitaciones que el joven realiza a menudo sobre su forma de jugar al tenis.

«María dijo que me va a matar», aseguró entre risas el serbio tras el partido. «No, lo vio divertido, no se enojó».

En realidad, la conferencia de prensa comenzó con una pregunta obvia: ¿Son novios María y Novak? «¡Estaba seguro de que ese era el primer tema que iban a sacar en la rueda de prensa!», dijo entre risas Djokovic.

Y contestó: «María es sólo una amiga que tenemos, es lindo que viniera a apoyarme».

A la número cuatro del mundo se la vio junto al famoso Robert De Niro, quien, acompañado por su esposa, también hinchó para el joven tenista.

«Robert es amigo, ya nos apoyó en la semifinal. Es increíble ver gente tan exitosa apoyándome en mi box», reconoció, antes de explicar cómo hizo para trabar relación con el protagonista de Taxi Driver.

«De Niro nos invitó a Anna Ivanovic y a mí a cenar junto a su esposa en un restaurante japonés, su esposa es una gran persona y aficionada al tenis, él también. Fue muy agradable», agregó.

Al que no le pareció muy graciosa la posición de Sharapova fue al mismísimo Roger Federer, quien, consultado por el caso, sólo atinó a decir, esbozando una sonrisa: «Es su vida. Es una buena amiga».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído