Luis Aragonés deja la selección

Luis Aragonés deja la selección

(PD/Agencias).- El seleccionador nacional, Luis Aragonés, dejará su cargo el próximo verano, justo después de la Eurocopa. Así lo reconoció en la noche de ayer en la cadena SER.

«He hablado con la Federación y les he dicho que vayan preparando el tema del relevo. Es muy difícil, por no decir imposible, que yo siga después de la Eurocopa«, esas fueron las palabras del seleccionador.

La inminente llegada de Fernando Hierro, ex central del Real Madrid y de la selección, a la dirección de la Federación Española de Fútbol provocará cambios en el cuerpo técnico de todas las categorías.

Todo indica que el próximo seleccionador nacional será Vicente Del Bosque. Luis está cansado, se siente acosado por la prensa y no siente el apoyo de los jugadores.

El anuncio de su retirada llega en un momento crítico, ya que el partido contra Letonia es la primera de las cuatro finales que le quedan a la selección para clasificarse.

Luis ha decidido cambiar el equipo que jugó frente a Islandia y el pasado martes ensayó con Sergio Ramos, Marchena, Juanito, Pernía, Joaquín, Xavi, Albelda y David Villa, como posibles titulares, y con Torres y Silva como suplentes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído