Schuster revela que reza por los jugadores del Madrid

Schuster revela que reza por los jugadores del Madrid


(PD/Agencias).- Mientras Ramón Calderón grita a los cuatro vientos que el Madrid «es el mejor equipo de Europa», Bernd Schuster revela en un semanario alemán que reza por sus jugadores. El último técnico madridista que hizo algo similar con un dudoso resultado fue Juan Ramón López Caro, el que fuera entrenador del Castilla hasta que relevó a Vanderlei Luxemburgo al frente del primer equipo.

Las convicciones religiosas de Schuster no son un asunto nuevo. El entrenador del Madrid es adepto desde hace muchos años a la Ciencia Cristiana, una religión nacida en Estados Unidos para la cual la vida cristiana consiste en practicar la curación física y espiritual de los demás, tal como lo hizo Cristo.

Quizá el técnico del Madrid piensa que sus jugadores aún no están curados de aquel apelativo de galácticos y ha decidido rezar por ellos.
«Lo hago, pero no quiero hacer mucha propaganda.

Tampoco lo hablo con los jugadores. Es un trabajo personal que hago de forma paralela. Si lo hago por mí y por mi familia, ¿por qué no por los jugadores?», declaró Schuster en el semanario Der Spiegel. El extécnico del Getafe cuenta que incluso Michael Schumacher, expiloto de fórmula 1, rezaba hasta por el coche para que no se quedara parado.

PREOCUPACIÓN POR SNEIJDER
El que tampoco quiere perder la actividad es Wesley Sneijder, la nueva joya del madridismo. El holandés sufrió una fuerte contusión en el tobillo derecho durante un entrenamiento con su selección.

Pese a ello, el centrocampista viajó a Albania, donde el combinado de Van Basten juega hoy. Otro jugador holandés, Robben, se ejercita ya con normalidad junto con sus compañeros y es probable que pueda tener unos minutos el sábado ante el Almería.

Ese encuentro será el primero en el que Javier Lozano, exseleccionador de fútbol sala, ejerza como coordinador de las relaciones entre la plantilla y el club.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído