Bojan suplirá al lesionado Messi


(PD/Agencia EFE).- El delantero del Barcelona Lionel Messi, que regresó con problemas musculares de la concentración con Argentina, se ha quedado fuera de la lista de convocados que el técnico, Frank Rijkaard, ha dado para enfrentarse a Osasuna.

Messi sufre una importante contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha, y los servicios médicos del club catalán han aconsejado a Rijkaard que no lo convoque, al considerar que existe riesgo de que sufra una lesión más grave.

El lugar del punta argentino en la convocatoria lo ocupa el joven canterano Bojan Krkic, que tendrá la oportunidad de debutar con el Barça en Liga.

LOS NUEVOS FANTÁSTICOS

El técnico del FC Barcelona, Frank Rijkaard, recupera ante Osasuna al joven Bojan Krkic, que acompañará mañana en el Reyno de Navarra a la otra gran revelación blaugrana, el mexicano Giovani dos Santos.

El delantero islandés Eidur Gudjohnsen, que ya se encuentra totalmente recuperado de los problemas que ha sufrido en una rodilla durante toda la temporada, también ha entrado en la lista en sustitución del sancionado Rafa Márquez.

Los 18 jugadores que viajarán a Pamplona son: Valdés, Jorquera, Oleguer, Milito, Thuram, Sylvinho, Zambrotta, Abidal, Deco, Xavi, Iniesta, Touré Yaya, Ronaldinho, Henry, Gudjohnsen, Bojan, Giovani y Ezquerro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído