Tiger Woods consigue 60 victorias en el circuito estadounidense


(PD/Agencias).- El estadounidense Tiger Woods se hizo con la victoria en el Campeonato BMW de golf, lo que representa su sexagésimo triunfo en el circuito profesional estadounidense de la PGA, mientras que el español Sergio García finalizó noveno.

Woods, que partía en la última jornada desde el tercer puesto, dejó sin opciones a sus rivales al presentar la mejor tarjeta con diferencia del día y sumar un total de 262, 22 por debajo del par.

Firmó para esta última jornada un recorrido perfecto con 63 golpes, ocho bajo par, sin fallos, que le llevó al triunfo con dos impactos de ventaja sobre el segundo clasificado, el australiano Aaron Baddeley, uno de los líderes tras la tercera ronda.

Este triunfo representa su sexto título del año y el número 60 en el circuito de la PGA en los once años que lleva como profesional.

El colombiano Camilo Villegas completó una gran actuación en este torneo en el que finalizó séptimo con un total de 272 golpes tras sumar en la última joranada 67 impactos, cuatro bajo par. Cinco birdies y un bogey en el quinto hoyo de par cuatro fue su tarjeta del día.

El español Sergio García finalizó noveno con un total de 274 golpes tras haber finalizar con 67, cuatro por debajo, lo que le llevó a ascender desde el decimotercer lugar con el que partía para la última ronda. Cinco birdies y un solitario bogey en el hoyo 3 de par cuatro, fue el bagaje del jugador español en la última jornada del torneo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído