Tim Clark, primer líder en el US Tour Championship


(PD/Agencias).- El sudafricano Tim Clark empató el récord del campo en East Lake con una anotación de 62 golpes, ocho bajo par, en una primera jornada del US Tour Championship, cuarta cita de la FedEx Cup del PGA estadounidense, que tuvo que ser suspendida después de un fuerte aguacero de tres horas y ante la falta de luz.

Así, la climatología sólo permitió finalizar su recorrido a diez golfistas, por lo que la primera ronda se reanudará la mañana del viernes para recuperar el ritmo normal de una competición que Clark comenzó de la mejor forma posible al firmar el par del campo.

A tan sólo un golpe de distancia, el irlandés Padraig Harrington se situó segundo, mientras que , tercero, está a dos golpes de la cabeza. El colombiano Camilo Villegas también estuvo dentro del grupo que pudo terminar el recorrido y firmó 67 impactos, tres bajo par, lo que le dejó en el noveno puesto de la clasificación general.

Por su parte, Tiger Woods, que puede ganar la Copa FedEx si logra una victoria en este torneo, se apuntó ‘birdies’ en su tres primeros hoyos y estaba cuatro bajo par con siete hoyos aún por completar. En cuanto a la participación española, Sergio García tampoco pudo completar su recorrido antes de que comenzaran las interrupciones.

Steve Stricker y Phil Mickelson, perseguidores de Woods en la Copa FedEx, no parecieron inmutar al americano. Stricker estaba uno sobre par tras 11 hoyos, mientras Mickelson estuvo tres sobre par tras cinco hoyos, pero remontó con ‘birdies’ en los últimos tres de la primera parte y luego sumó uno más en el 12 para ponerse uno bajo par, cuando la jornada fue interrumpida nuevamente al caer la noche.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído