Tommy Robredo se clasifica para semifinales del Abierto de China


(PD/Agencias).- ommy Robredo, tercer cabeza de serie, cuajó un gran partido ante el ruso Igor Kunitsyn, número 88 del mundo, al que ha acabó derrotando por 6-3 y 6-1. Gracias a esta victoria, el español se ha clasificado para las semifinales del Abierto de China de tenis.

En la primera manga, la fortaleza física del ruso y su agresivo juego, con continuas subidas a la red, obligaron a Robredo a emplearse a fondo y correr de un lado a otro de la pista, sin dar nunca una pelota por perdida.

Además, el de Hostalric aprovechó una oportuna rotura de servicio en el octavo juego para hacerse con la primera manga.

En la segunda, el ruso de 25 años desapareció de la pista ante el contundente y arrollador juego de Robredo, que se enfrentará en semifinales al vencedor del partido entre el croata Marin Cilic, 117 del mundo, y el alemán Nikolas Kiefer, en el puesto 168.

Una semifinal más complicada espera al chileno Fernando González, segundo preclasificado, donde intentará probar su resurrección frente al croata Ivan Ljubicic, cuarto favorito, que está brillando en el torneo pequinés, dotado con 500.000 dólares en premios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído