Vetado un anuncio vegetariano… por enseñar mucha carne

(PD/Agencia EFE).- Un anuncio protagonizado por la actriz Alicia Silverstone, en el que aparece desnuda para explicar las ventajas de ser vegetariana, ha sido retirado en Houston por el operador de televisión estadounidense por cable Comcast.

Explica la revista People que el anuncio, realizado por el grupo PETA (Personas por el Trato Ético a los Animales) y protagonizado por la actriz de 30 años, conocida por su papel de Batgirl en la película Batman y Robin, iba a ser estrenado el miércoles, pero Comcast decidió cancelar su emisión.

En el anuncio, Silverstone aparece desnuda saliendo de una piscina, criticaba la matanza de los animales y exaltaba los beneficios de una alimentación vegetariana. PETA decidió estrenar el anuncio en Houston debido a que es una de las ciudades con peores hábitos alimenticios de Estados Unidos, según la organización.

Anuncio cobrado y luego retirado

Un portavoz de Comcast apuntó al desnudo de la actriz como motivo para suprimir la campaña, aunque los anuncios habían sido ya pagados, según la edición digital de People.

A pesar de ello, la presidenta de PETA, Ingrid Newkirk, afirma que los espectadores pueden ver «a la impresionante señora Silverstone» y también su kit «para los que se inician en la dieta vegetariana, repleta de recetas deliciosas».

El anuncio, aunque cancelado en Houston, puede verse aún en las las cadenas locales de Dallas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído