El oscuro pasado de la mujer del entrenador del Chelsea

El oscuro pasado de la mujer del entrenador del Chelsea


(PD/EFE).- La esposa del nuevo entrenador del Chelsea ha sido presentada hoy en sociedad por el diario The Times, que explica en un artículo su «escandaloso» pasado como presentadora de un programa de la televisión israelí en el que, entre otras lindezas, se bebió su propia orina.

Mientras la prensa británica destaca hoy la derrota del Chelsea en Manchester y retrata a Avram Grant como un entrenador «despistado» que no está a la altura de su antecesor, el portugués Mourinho, el Times explica quién es Tzofit Grant, una mujer de 42 años que supera en extravagancia al resto de esposas en el mundo del fútbol.

Tzofit era aficionada en su programa de entrevistas Milkshake (Batido) a llevar a cabo diferentes excentricidades, entre las que el Times destaca diversos baños sumergida en chocolate o espagueti o sus retozos por el plató disfrazada de vaca.

Pero el momento más célebre de Grant delante de las cámaras de su país y ahora de los internautas fue cuando brindó con una invitada con un vaso que contenía una muestra de su orina. Tras el brindis tomó un trago y comentó: «Sabe como el agua del Mar Muerto».

Tzofit Grant, una actriz que ha participado en varios proyectos en su país, contrajo matrimonio con el actual técnico del Chelsea cuando ella tenía 28 años y él 37. Ambos tienen dos hijos de 13 y 10 años. A pesar de los rumores de separación, Tzofit se encuentra ya en Londres al lado de su marido, donde espera retomar su carrera de actriz mientras mejora su nivel de inglés.

El Times cita a un periodista israelí que coincidió con ella en un partido en el que Avram Grant era el entrenador para explicar que Tzofit era la persona más chillona del estadio. «Cuando Avram se equivocaba ella se unía a los aficionados, maldecía a su marido y gritaba: »¡Haz algún cambio ahora, bastardo!»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído