Tomasson: «Aragonés es un tipo especial que llama a sus favoritos»


(PD/Agencias).- El delantero del Villarreal Jon Dahl Tomasson se ha mostrado sorprendido en una entrevista con el periódico danés «Ekstra Bladet» por la ausencia de Raúl González de la lista de España para el partido contra Dinamarca y criticó al seleccionador Luis Aragonés por guiarse por favoritismos.

«Raúl no ha jugado en un año con la selección, no sé cuál es el problema. Aragonés parece un tipo un poco especial que sólo llama a sus favoritos», ha afirmado el jugador.

Tomasson no considera que la convocatoria de Raúl Tamudo por el lesionado David Villa vaya a suponer un gran cambio en el conjunto español, aunque el «valencianista» es más rápido y posee más instinto goleador, mientras que el delantero del Espanyol es más poderoso físicamente.

El capitán de la selección danesa reconoce que España tiene más calidad que Dinamarca, pero que ésta puede ganar si juega con valentía y le quita el balón.

«Son mejores jugadores que nosotros, por eso solemos perder contra ellos. Pero debemos recordar que estarían satisfechos con un empate y que han tenido problemas fuera de casa. A los jugadores españoles no les gusta correr detrás del balón, por eso es importante que nos atrevamos a hacer nuestro juego, como los primeros 25 minutos en el Bernabéu», ha señalado el jugador.

Tomasson ha asegurado además que la mayoría de sus compañeros en el Villarreal, donde hay numerosos extranjeros, confían en un triunfo danés.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído