Pedrojota ficha a Daniel Toledo para su nuevo suplemento económico

Pedrojota ficha a Daniel Toledo para su nuevo suplemento económico

(PD).- El director de El Mundo ha puesto el ojo en Toledo, de El Economista, para poner en marcha su próximo suplemento salmón que hará competencia a la separata de El País de los domingos. El ex jefe de redacción del económico deberá coordinar este proyecto, que hará competencia al suplemento «Negocios», de El País.

La sección «Nueva Economía» del diario de Pedrojota no era suficiente por lo que preparan un suplemento más completo sobre economía. Su maquetación será diferente así como las secciones, cuyo númerose amplía y habrá reportajes de investigación sobre temas económicos. Aunque no es fija su fecha de salida, se prevé que la primera separata se incluya en alguno de los últimos ejemplares del año.

Entre otras novedades, la versión que se está preparando cambiará la maqueta actual e incluirá nuevas secciones. La previsión es que la nueva cabecera esté lista antes del comienzo de 2008. Además, en esta área se quiere apostar por reportajes de investigación.

Daniel Toledo Quer, licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente doctorando en Economía Aplicada, ha sido hasta hace unas semanas jefe de Redacción de El Economista y anteriormente trabajó en La Gaceta de los Negocios y en Europa Press, donde ostentó el cargo de jefe de sección de Internacional. Además, compagina su labor con tareas docentes en la Universidad Complutense de Madrid y en la Antonio de Nebrija.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído