Dennis y el padre de Hamilton hacen llorar a una periodista


(PD/Agencia EFE).- Ron Dennis, jefe del equipo McLaren, y Anthony Hamilton, padre de Lewis, líder del Mundial de Fórmula Uno, protagonizaron un duro enfrentamiento con una periodista francesa en el circuito de Interlagos, escenario del Gran Premio de Brasil. La reportera abandonó la rueda de prensa llorando.

Dennis y Hamilton padre reprendieron a la periodista del diario ‘L’Equipe’ Anne Giuntini por considerar inadecuadas las preguntas de ésta durante la conferencia de prensa posterior a la sesión de clasificación de la última prueba del Campeonato del Mundo.

Giuntini preguntó a Lewis Hamilton si consideraba haber sido deportivo durante la sesión de clasificación, en la que el líder del campeonato, que obtuvo la segunda plaza en la formación salida, supuestamente molestó al finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) cuando éste afrontaba su último intento de vuelta rápida. El inglés se disculpó ante el finlandés.

En la misma conferencia de prensa Hamilton también se molestó por las preguntas de Giuntini, y cuando Dennis y el padre del piloto coincidieron con ella, la reprendieron con dureza. La periodista, que es la esposa de Dennis Chevrier, responsable de motores en pista del equipo Renault, abandonó el lugar llorando.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído