Schuster: «Nos conviene que Raúl siga sin ir a la selección»

(PD / EFE).- Bernd Schuster, entrenador alemán del Real Madrid, ha reconocido hoy que a su club le «conviene» que el delantero Raúl González «siga sin ir a la selección» y ha subrayado que su principal preocupación es que el equipo «todavía» no juega como le gusta después de sus cien primeros días como técnico blanco.

En una entrevista en «Cuatro», Schuster ha puntuado al Real Madrid con un seis, se ha definido partidario de mezclar la mano dura con el diálogo dentro del vestuario y ha destacado que «las fiestas hay que dejarlas para cuando uno se retire». «Me molestan mucho las derrotas. Lo paso muy mal, quizá peor que los jugadores. Ha sido así desde pequeño; nunca me ha gustado perder. El resto no me amarga demasiado. Los cien primeros días han sido muy interesantes y complicados por muchas cosas, pero he aprendido un montón», ha explicado el técnico.

Además, el alemán ha admitido que su principal sueño es «ganar el siguiente partido», que la Liga de Campeones «es la corona de todo» y ha definido al argentino del Barcelona Lionel Messi como «el jugador más en forma del mundo». También ha reconocido que el delantero holandés Ruud ha hablado de él como «una persona más alegre de lo que parece, que se ríe de muchas cosas», y ha calificado a la prensa como «exigente». «No puedes esperar por tanto un camino de rosas», ha concluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído