La española es la sexta mejor selección del mundo

(PD / EFE).- España mejora plaza en el ranking de la FIFA. Argentina, gracias a sus buenos resultados en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010, recupera el primer puesto de la clasificación Mundial de la FIFA por delante de Brasil e Italia, que cede el liderato, y de España, que se sitúa en sexto lugar y mejora una plaza.

La FIFA ha hecho pública la clasificación del mes de octubre, que por sexta vez en lo que va del año presenta un cambio de líder. Brasil, es ahora segunda, e Italia, tercera. En las diez primeras posiciones de la clasificación se comprueba la mejora de España y de Francia, que sube dos lugares. El combinado francés ocupa ahora la cuarta plaza y España, la sexta.

Alemania y Holanda, al contrario, pierden puntos con sus últimas derrotas, mientras que la República Checa, gracias a su victoria sobre la selección germana (3-0), regresa a los diez primeros puestos para colocarse noveno y desplazar a Inglaterra al undécimo lugar. Escocia y Grecia también mejoran y los escoceses ocupan la mejor posición desde la creación de la Clasificación Mundial de FIFA en 1993. Rusia, que derrotó a Inglaterra, escala diez puestos y se sitúa en la decimosexta plaza detrás de México, que baja dos lugares.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído