Quique: «Nos faltó acierto»

(PD/EFE).- Quique Sánchez Flores, técnico del Valencia, afirmó tras la derrota de su equipo por 2-0 en Noruega, que a su equipo le faltó acierto y perdió el encuentro en dos despistes.

Justo después de tener una clara ocasión de gol por medio de Joaquín, nos marcaron el 1-0, cuando teníamos el encuentro controlado, no pasaba nada y habíamos tenido una oportunidad de Joaquín.

El entrenador valencianista lamentó que los rechaces en «jugadas aisladas» le dieron ventaja al equipo noruego. «El primer gol fue un poco de mala suerte y entonces hemos pasado unos 10 minutos terribles».

Respecto las posibilidades del Valencia en su grupo, indicó que nunca pensó que éste iba a ser fácil y recordó que ahora hace falta ganar los dos partidos de casa ante Rosenborg y Schalke 04 y ver cómo está la clasificación antes del último partido contra el Chelsea.

El Rosenborg ha estado muy metido en el partido, se ha sentido más cómodo que nosotros y, sobre todo, ha sido el equipo que ha marcado primero. Han cambiado cosas para enfrentarnos a nosotros, han trabajado el partido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído