Quique Sánchez Flores, destituido

Quique Sánchez Flores, destituido

(PD / Agencias).- Tras la derrota de su equipo frente al Sevilla el Consejo de Administración del Valencia se reunía y anunciaba en torno a las 4:00 de esta madrugada su destitución y la de su cuerpo técnico. Según el comunicado oficial del club, ha sido la dirección deportiva quien ha analizado la situación deportiva del equipo, que considera irreversible, por lo que ha decidido destituir al técnico.

Hoy entrenará el técnico del filial del Valencia, Óscar Fernández. No obstante, lo curioso de la situación es que el director deportivo no se encontraba en Valencia, ni tampoco en Sevilla viendo el partido, el adjunto a la Dirección Deportiva está en Sevilla, por lo que no ha podido analizar la situación con el Consejo de Administración y al propio entrenador ni le han pedido explicaciones.

El conjunto valencianista perdió anoche por 3-0 ante el Sevilla en lo que fue su segunda derrota a domicilio consecutiva tras perder ante el Rosenborg el pasado miércoles en la ‘Champions’ (2-0).

Ya durante el partido, la labor de Quique Sánchez Flores fue muy cuestionada por el público de Mestalla, que en ocasiones silbó al equipo y ha coreó »Quique, vete ya». El Valencia ha cedido esta temporada tres encuentros ante su público (Villarreal y Espanyol en Liga, y el Chelsea en la ‘Champions’) y el próximo miércoles recibe al Real Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído