Ronald Koeman se convierte en el nuevo entrenador del Valencia

(Agencias/PD).-El holandés Ronald Koeman se ha comprometido como nuevo entrenador del Valencia y en las próximas horas se oficializará su contratación con la entidad de Mestalla.

El técnico ‘tulipán’, que en la actualidad dirigía al PSV Eindhoven de la Liga holandesa, ha llegado a un acuerdo con el club que preside Juan Soler para dirigir al Valencia lo que resta de la presente temporada y dos campañas más.

Tras la negativa del italiano Fabio Capello y del portugués José Mourinho y la petición de Lippi de esperar a más adelante, el holandés se había convertido en la prioridad de la entidad de la Ciudad del Turia. El principal escollo era la importante indemnización que tendrán que pagar al PSV Eindoveen, actual líder la Liga holandesa.

La idea de Soler era fichar cuanto antes a un entrenador de prestigio, con nombre y palmarés, que se convierta en el auténtico protagonista del Valencia para mejorar los resultados y la imagen del equipo. Un técnico capaz de transmitir a la plantilla ambición para ganar títulos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído