Telecinco no se atreve a dar el Sevilla-Real Madrid

(PD / EFE).- La cadena de Fuencarral ha rechazado la oferta de Audiovisual Sport de emitir este sábado en abierto el encuentro de liga entre el Sevilla y el Real Madrid por temor a que sea boicoteado en el último momento y se impida su emisión.

Fuentes de Telecinco han señalado que «en esta comedia hay demasiados actores empeñados en boicotear la emisión transparente y rentable de un partido de fútbol«.

La cadena afirma que «continúa interesada en la compra de estos derechos en condiciones de rentabilidad, pero no está acostumbrada a encontrar obstáculos turbios y oscuros en la explotación de sus productos» y finaliza señalando que «algo huele a podrido, pero esta vez no es Dinamarca«.

El encuentro será finalmente retransmitido en directo por La Sexta, ya que aunque los derechos del Real Madrid están en manos de Audiovisual Sport, no así los del Sevilla, en cuyo campo se juega este encuentro.

Horarios para la jornada 12

La Liga de Fútbol Profesional ha anunciado los horarios de la duodécima jornada en Primera División, en la que el encuentro Valencia-Murcia será considerado de interés general para su emisión en abierto a las 22.00 horas del sábado 10 de noviembre.

Según ha informado la LFP, también se adelantará al sábado 10 el partido Getafe-Barcelona, que se jugará a las 20.00 horas. El resto de encuentros se disputarán el domingo día 11 a las 17.00 horas, salvo el Villarreal-Sevilla que empezará a las 21:00 horas y el Real Madrid-Mallorca, previsto para las 19:00 horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído