(PD/Agencias).- El marido de Victoria Beckham dice orgulloso que «dos de los clubes más grandes del fútbol italiano estaban interesados y también algunos equipos españoles importantes.
El ex futbolista del Real Madrid, David Beckham, afirma en una larga entrevista que publicará la revista Arena en su edición de diciembre que no le pesa para nada haber dejado Europa para jugar en la Liga estadounidense.
Cuenta además que, una vez finalizada su relación con el club blanco, le llovieron las ofertas de clubes italianos, ingleses e incluso españoles. «La gente mira hacia atrás, al momento en que tomé la decisión, y dice: ´no estaba jugando para Inglaterra, tampoco para el Real Madrid. No tenía ninguna otra opción´. En realidad, tuve muchas posibilidades», asegura.
El marido de Victoria Beckham dice que «dos de los clubes más grandes del fútbol italiano estaban interesados en mí, tres o cuatro de la Premiership y un par de grandes en España. Pero quiero mirar hacia adelante, quiero dar un paso más, buscar desafíos. Tengo un gran respeto por clubes como Arsenal, Chelsea y Liverpool, pero si volviera a Inglaterra, sólo sería para jugar en el Manchester United».
Y aunque su paso hasta ahora por Los Angeles Galaxy no es precisamente un camino de rosas, David dice estar contento. El equipo no ha logrado clasificarse para los play-off. Probablemente la lesión de tobillo y la distensión de ligamentos en la rodilla del mediocampista mermó mucho las posibilidades de clasificación del Galaxy.
Beckham sólo ha podido jugar cinco partidos oficiales en la Liga estadounidense (MLS). Pero el británico quiere dejar claro que no está deprimido y que poco a poco se está haciendo a su nueva vida en Estados Unidos, donde cuenta con la amistad de Marc Anthony y Jennifer López, y con Tom Cruise y Katie Holmes, cuya cienciología dice «respetar».
