Laporta aprieta a Rijkaard

Laporta aprieta a Rijkaard

(EFE/PD).-El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha calificado de «problema técnico» los malos resultados del equipo lejos el Camp Nou, por lo que ha conminado al entrenador, el holandés Frank Rijkaard, a «adoptar las medidas necesarias para resolverlo».

Laporta ha asegurado, no obstante, que Rijkaard «tiene todo el apoyo de la junta directiva» para revertir la situación, «porque él es quien conoce la situación en la que se encuentran todos los jugadores» y ya ha demostrado que es «capaz de resolver este tipo de problemas».

El máximo mandatario de la entidad ha explicado, además, que el propio Rijkaard ya le adelantado su decisión de «reinventar el sistema» (podría pasar del 4-3-3 al 4-4-2) en algunos partidos de la temporada en los que el equipo juegue como visitante, faceta en la que sólo ha sumado seis puntos de dieciocho posibles.

Joan Laporta ha hechos estas declaraciones en el aeropuerto de El Prat, en Barcelona, tras aterrizar esta tarde procedente de la localidad suiza de Nyon, donde ha asistido a una reunión de trabajo con la UEFA para tratar sobre el nuevo formato de la Liga de Campeones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído