«No soy más vulnerable»

(PD/Agencias).- Roger Federer ha reconocido que la derrota ante el chileno Fernando González en su estreno en la Copa Masters ha sido»dura», sobre todo porque pensaba que estaba jugando «bastante bien». El tenista suizo puntualiza, sin embargo, que no es más vulnerable que antes. Aviso a navegantes.

Así se expresaba el suizo tras el partido: «Es una derrota dura porque creo que jugué bastante bien. Empezar el ‘round robin’ con una derrota es algo que nunca me había pasado porque habitualmente perdía y me iba, pero es la única derrota durante el año de la que puedes recuperarte y ganar el torneo».

El número uno del mundo, que espera «poder jugar bien en los próximos dos partidos», se refirió también a sus oportunidades perdidas de rotura en el tercer parcial. «No pude hacer mucho más», señaló.

Además, Federer cree que González tuvo golpes increíbles durante el partido y lamentó haber perdido el saque con 5-5. «Fue muy duro después de haber cedido el saque en todo el encuentro, pero él lo hizo muy bien en ese momento», advirtió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído