Ronaldinho confirma su baja forma con la ‘canarinha’

Ronaldinho confirma su baja forma con la 'canarinha'

(EFE/PD).-El astro del Barcelona español, Ronaldinho Gaúcho, abandonó el entrenamiento de la selección brasileña de fútbol, después de veinte minutos, y ahora el técnico Dunga anuncia a Diego, del Werder Bremen alemán, como su posible sustituto.

Dunga, en rueda de prensa después del único entrenamiento del día, el primero con práctica de fútbol colectiva y el penúltimo antes del viaje este viernes a Lima, para el partido del domingo ante Perú correspondiente a las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010, anunció a Diego como el eventual relevo de Ronaldinho.

«En la selección brasileña tenemos que probar las opciones y ver cómo cada jugador se comporta. Mi opción fue la de probar a Diego», apuntó Dunga después de la práctica en Granja Comary, sede deportiva de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en la serrana ciudad de Teresópolis. Ronaldinho llegó esta semana a Río de Janeiro resentido en el tobillo derecho y hasta el miércoles realizó trabajos de fisioterapia en el gimnasio de la CBF.

Brasil, segundo de la clasificación de las eliminatorias, con cuatro puntos, dos menos que Argentina, se medirá en el tercer partido ante Perú este domingo en la capital peruana y luego, el miércoles, recibirá a Uruguay en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído