Schuster los quiere «casados y con hijos»

Schuster los quiere "casados y con hijos"


(EFE/PD).- El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, expresó ayer en Zaragoza su preferencia por los jugadores «casados y con hijos», aunque reconoció que «no siempre puede ser así». En este sentido bromeó al reconocer que tiene «miedo a los jugadores jóvenes, altos, rubios y con ojos azules», como dijo haber sido hace 20 años.

Durante una conferencia sobre «Liderazgo y objetivos en el fútbol profesional y la empresa», Schuster se refirió a la manera en el que el club manejó la polémica por la fiesta que protagonizó Robinho en una discoteca de Rio de Janeiro tras una victoria con la selección brasileña.

El técnico alemán aseguró que el club «acertó en ese caso», al mostrarse «en contra de los castigos», y consideró que «una persona puede fallar una o dos veces, pero no todo el año o todos los años». En su opinión, lo que debe hacer el equipo técnico en estas ocasiones es tratar de «conducir al jugador, especialmente a lo jóvenes», para que recuerden «dónde están y qué representan».

Schuster dijo que el club «no va a prohibir salir, porque a veces es bueno y necesario, pero siempre sin olvidar el escudo», y abogó por fomentar la comunicación en el grupo para lograr un ambiente bueno. Además, en el caso de Robinho, recordó que el delantero brasileño pronto va a ser padre y «va a asumir una responsabilidad muy importante».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído