Riquelme: «No soy un jugador igual que todos»

Riquelme: "No soy un jugador igual que todos"

(PD/Agencia EFE).- Juan Román Riquelme reconoció que su extraña situación es «rara, es muy raro lo que me está pasando», para agregar que «la realidad es que no soy un jugador igual que todos, pues hoy en día la gente del club (Villarreal) sigue diciendo que no cuentan conmigo, lo cual demuestra que no soy un jugador más del equipo, porque sino, no dirían esas cosas».

Riquelme se sinceró esta noche en el programa deportivo de Punto Radio y entre otras cosas reconoció que «no sé si insostenible porque uno hace lo mismo que hizo desde el primer momento que llegó a Villarreal, pero uno no ha cambiado en nada», aunque añadió que aún con todo «puedo decir que estoy tranquilo porque siempre he hecho lo que tenía que hacer».

En cuanto a su situación en el Villarreal, Juan Román Riquelme afirmó: «Fueron muy claros desde el club diciendo que a partir el 31 de agosto si Riquelme no se iba de Villarreal iba a ser un jugador normal dentro del plantel. Y la realidad es que Riquelme no es un jugador igual que todos.

Más que nada porque hoy en día la gente del club sigue diciendo que no cuentan conmigo. Eso demuestra que no soy un jugador más de ese equipo porque si no, no dirían esas cosas», dijo en Punto Radio el jugador argentino.

«Ojalá que en diciembre esto se pueda solucionar, que se encuentre una manera de que esto se termine y ojalá yo pueda jugar cada domingo», afirmó el jugador suramericano.

Cuando fue preguntado por su hipotético fichaje por el Atlético de Madrid, Riquelme explicó:
«Sólo puedo decir que me fui una noche de Madrid y que estaba todo arreglado entre los clubes»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído