Cristian: «No hay que ir al Camp Nou pensando que puedes permitirte fallar»

(PD / EFE).- Cristian Hidalgo, centrocampista del Deportivo de La Coruña, asegura que los jugadores del conjunto gallego no pueden afrontar el encuentro del próximo domingo ante su ex equipo, el Barcelona, en el Camp Nou, pensando en que se les puede permitir un fallo por la dificultad que entraña el choque.

«No hay que ir al Camp Nou pensando que en que te puedes permitir fallar, aunque enfrente esté el Barça, porque, si no, no iríamos. Hay que afrontarlo como un partido más en el que nuestra intención es conseguir los tres puntos«, comentó el jugador del equipo coruñés.

Cristian manifestó su deseo de recuperar la titularidad en los planes de Miguel Ángel Lotina después de haberse perdido el partido con el Athletic de Bilbao por lesión y haberse quedado en el banquillo en el encuentro del pasado domingo ante Osasuna.

«Estoy a disposición del entrenador para el partido ante el Barcelona. En los dos últimos encuentros no jugué primero por una lesión y después por decisión del técnico, y a ver qué es lo que pasa ante el Barcelona«, explicó el jugador catalán.

Un mal momento

El futbolista blanquiazul lamentó el mal momento que atraviesa el conjunto de Lotina, que cayó a los puestos de descenso de la clasificación después de la derrota ante Osasuna en el estadio de Riazor, donde sólo ha podido sumar cuatro de los veintiún puntos disputados.

«Ves al equipo perder y eso duele, pero ahora hay que pensar en el próximo partido, ante el Barcelona, para empezar a salir de la situación actual«, afirmó el centrocampista del Deportivo, que vivirá un partido especial ante el equipo azulgrana si el técnico le da minutos.

Tal vez por su pasado en el conjunto catalán, Cristian ha rendido a un alto nivel en las dos ocasiones en las que se enfrentó a los de Frank Rijkaard, al igual que su compañero Joan Verdú, con el que también coincidió en el Barcelona.

«Tanto en Riazor como en el Camp Nou, Verdú y yo hicimos un buen partido ante el Barcelona, pero eso ya es pasado y ahora a ver si podemos tener la oportunidad de repetir los dos«, declaró el jugador del Deportivo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído