Kubica le roba la cartera a Hamilton

(PD).- El polaco Robert Kubica (BMW-Sauber) ha sido el más rápido en la tercera y penúltima jornada de entrenamientos de los equipos de Fórmula 1 en el circuito de Jerez de la Frontera que ayer lideraba el británico de McLaren, Lewis Hamilton.

Kubica, con un tiempo de 1m19.157, le ha ganado la partida al pupilo de Ron Dennis, que ha concluido segundo, en una jornada en la que su compañero de equipo Pedro Martínez de la Rosa concluyó sexto, dos puestos por encima del alemán Michael Schumacher (Ferrari), octavo.

El tercer puesto de la jornada ha tenido color rojo. El brasileño Felipe Massa ha concluido dos milésimas por detrás de Lewis Hamilton (1m19.333s por parte de Massa y 1m19.331s por parte de Hamilton).

Con 20 pilotos en una pista jerezana colmada de público, entre ellos el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, que hace las funciones de probador y que ha dedicado la jornada a trabajar sobre el monoplaza con configuración aerodinámica 2009, Kubica ha sido el más rápido, aunque no mejoró el mejor tiempo de los tres días de su compañero, el alemán Nick Heidfeld (1m19.0s).

Hubo cinco salidas de pista, entre ellas varias del alemán Ralf Schumacher, que hoy debutaba a los mandos de un »Force India», la escudería por la que puja junto a otros pilotos, entre ellos el español Roldán Rodríguez, por un puesto de piloto oficial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído