Cruyff lo vio claro: «Superioridad total del Real Madrid»

Cruyff lo vio claro: "Superioridad total del Real Madrid"


(PD).- El ex entrenador del FC Barcelona Johan Cruyff análizó el clásico del domingo en su columna del Periódico, donde afirmó que los jugadores del Real Madrid se marcharon a casa «con la sensación de que el encuentro había resultado sencillo» ante la propuesta del equipo local. «El Madrid hizo lo que sabe hacer y lo hizo bien.

El Barça hizo justamente lo que por lo general hace fuera del Camp Nou: jugar sin intensidad» resume Cruyff.

Dice que el Madrid «apretaba en defensa y salían rápido al contraataque. Estilo de equipo pequeño pero que con jugadores de primer nivel te harán mucho daño» como en el gol «fantástico en todo» mientras que aseguraba que el Barça no debería aferrarse a las ausencias para justificar la derrota.

¿La Liga ya es del Madrid?

Por último, el ex técnico blaugrana, asegura que «la Liga no es del Madrid» y que «el enemigo del Barça no son hoy los siete puntos que le lleva el Real; el enemigo del Barça es el propio Barça» pero avisa de que «si fallas no hay otra oportunidad».

Se recupera de una operación

Johan Cruyff se recupera satisfactoriamente de una leve intervención oftalmológica que ha coincidido con la triste noticia del fallecimiento de su madre, según informa El Mundo Deportivo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído