¿Está Fernando Alonso arrepentido de dejar McLaren?

¿Está Fernando Alonso arrepentido de dejar McLaren?

(PD).- Fernando Alonso ha tardado poco en comprobar el bólido de Renault con el que va a competir este año próximo. 2008 va a ser un año “muy duro” para él y ha sorprendido a sus más allegados cuando les ha comentado que está “arrepentido” de haber tomado la decisión de rescindir su contrato con la escudería británica de McLaren.

El asturiano alterna sus vacaciones en el Principado con el trabajo. Estudia qué es lo que tiene entre manos para intentar ganar carreras este año y, lo que es más difícil, el título mundial. El bicampeón todavía no se ha sentado en el nuevo R28 que se presentará oficialmente el 31 de enero en París pero ya sabe cómo es y la diferencia con su anterior flecha plateada.

No está disgustado por haber elegido Renault -cuenta con “excelentes amigos”- pero sí “un poco arrepentido” de haber salido de la escudería que dirige Ron Dennis.

McLaren ha sido su casa durante este último año y no guarda de allí “malos recuerdos”, a pesar de todo lo escrito en la prensa.

Ya dijo en los micrófonos de la Cadena Ser, el pasado 18 de diciembre en la mina ‘Nicolasa’, que Hamilton y él no eran “tan enemigos como parecía”. Según la fuente que maneja este diario, Alonso desveló que Pedro Martínez De la Rosa, Ron Dennis, Lewis Hamilton y él jugaban al póker en su tiempo libre y el ‘guaje’ siempre iba con el piloto británico.

La curiosidad del manejo de las cartas es que Pedro y Fernando intentaron enseñar a los ingleses jugar al mus y al cinquillo pero no lo consiguieron.

Por lo demás, el bicampeón está ansioso de poder coger el volante de su Renault el próximo 14 de enero en Jerez junto a su nuevo compañero, Nelsinho Piquet.

El brasileño podrá aprender la técnica (además de jugar al mus) del mejor piloto del año según una encuesta realizada por una televisión de Inglaterra.

La ITV realizó la pregunta de “¿cuál fue su piloto favorito de 2007?” y Fernando Alonso arrolló con un 51%, el segundo fue Kimi Raikkonen con el 29% y el tercero Hamilton con el 17%.

En el estudio votaron 16.700 personas. Actualmente se puede votar para elegir el mejor adelantamiento de 2007 y el que destaca por encima del resto es el de Fernando Alonso a Felipe Massa en el circuito alemán de Nurburgring.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído