Ahora en Periodista Digital los blogueros ganan

Ahora en Periodista Digital los blogueros ganan

(PD/Blogzone).- Nuevo año, nuevos retos en Periodista Digital. Felicitamos el nuevo año a todos nuestros lectores, que, por cierto, cada día sois más. Seguimos apostando por el periodismo ciudadano, por un periodismo que cree en ti, en un ciudadano capaz de llegar a pozos informativos innaccesibles para el periodista tradicional. Por ello contamos contigo.

Volvemos a izar la bandera del movimiento ciudadano libre, filosofía que forma parte esencial de este periódico, líder entre aquellos que no provienen de una cabecera de papel. Sí, Periodista Digital quiere que formes parte de este proyecto de la forma más completa posible: escribiendo de lo que más te gusta.

Este año traemos un sinfín de novedades. Continuamos siendo la blogosfera con más antigüedad y la que cuenta con la mejor trayectoria de la Red. Gran parte de este éxito se debe a nuestra firme apuesta por una oferta de blogs muy especializados, pero tan interesantes que atraen a todo tipo de lectores.

Ahora tienes tu gran aportunidad. ¡BUSCAMOS FREAKIES DIGITALES!

Estamos a la caza y captura de cinco editores REMUNERADOS para los siguientes blogs:

Ladrillos: El rincón del panorama inmobiliario.
[AD] Actualidad Digital: El mundo digital en tus manos.
Golf: Para los amantes del palo y del césped.
Motor: El mundo de la velocidad sobre ruedas.
Medio ambiente: Por un mundo más habitable, por el cambio climático.

Si tu perfil no encaja en ninguno de los blogs con remuneración que ofrecemos, puedes proponernos otro sobre el tema que más te apasione. Sólo tienes que marcar la casilla correspondiente de nuestro formulario y especificarnos tu área de interés. Evaluaremos tu propuesta y decidiremos si lo incluimos o no, entre nuestra oferta de bitácoras remuneradas.

En caso contrario, puedes decidir ponerlo en marcha de todas formas, ya que, aunque no recibas una cantidad económica a cambio de tu colaboración, te ofreceremos una buena recompensa: un lugar destacado en nuestro escaparate, visitado diariamente por unos dos millones de lectores, y en nuestro boletín, con casi 200.000 suscriptores.

Si quieres que tu nombre empiece a circular por la esfera pública, no hace falta que acudas a la tele, ¡únete a Periodista Digital!

Date prisa y ponte en contacto con nosotros. Tarderemos unos días en contestar… ¡Somos una familia muy amplia! Un saludo a tod@s.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído