Lo nuevo de Spielberg promete ser algo muy grande

Lo nuevo de Spielberg promete ser algo muy grande

(PD).- Steven Spielberg sigue sumando su nombres a la lista de actores que quiere reunir para su próximo gran proyecto en la gran pantalla sobre las protestas contra la guerra de Vietnam.

Lo nuevo que se trae entre manos Steven Spielberg promete ser algo muy grande. Después de atar a Sacha Baron Cohen (Borat) y al oscarizado Philip Seymour Hoffman, el Rey Midas de Hollywood tiene la vista puesta en dos superestrellas para completar el reparto de The Trial of the Chicago 7, se trata nada más y nada menos que de Will Smith y Kevin Spacey.

The Trial of the Chicago 7 recreará la historia de un grupo de manifestantes que participaron en las violentas protestas contra la Guerra de Vietnam que se organizaron durante la Convención Demócrata de 1968. La investigación oficial culpó de la revuelta a ocho policías y ocho manifestantes. Pero mientras que los policías quedaron absueltos, uno de los manifestantes fue encarcelado y los otros siete tuvieron que enfrentarse a un proceso judicial acusados de conspiración e incitación a los disturbios.

Entre estos manifestantes estaba Abbie Hoffman, una destacada figura de la contracultura norteamericana de los años 60, co-fundador por aquel entonces del Partido Internacional de la Juventud y que participó muy activamente en las protestas contra la Guerra de Vietnam y que usó todo tipo artimañas y bufonadas en su campaña sin amilanarse ante las autoridades.

Hoffman, que se suicidó en 1989, llegó incluso a inundar de billetes falsos la bolsa de Nueva York. El encargado de dar vida este peculiar personaje será Sacha Baron Cohen, mientras que Philip Seymour Hoffman dará vida a William Kunstler, uno de los abogados de la defensa. Ahora, según una información publicada por la revista Vanity Fair, Spielberg quiere que al reparto también se incorporen al reparto dos estrellas de relumbrón como Smith y Spacey.

Además, también suenan para el proyecto otros nombres como Taye Diggs (Bodas por encargo) o Adam Arkin (Hitch, especialista en ligues). Spielberg dirigirá esta película una vez haya finalizado el rodaje del biopic sobre Abraham Lincoln que protagonizará Liam Neeson.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído