Rajoy debe afeitarse y usar lentillas para ganar… según los voluntarios del PP

Rajoy debe afeitarse y usar lentillas para ganar... según los voluntarios del PP

(PD).- Afeitar la barba a Mariano Rajoy, cambiarle las gafas por lentillas de contacto, fichar a famosos para la campaña electoral y modernizar el himno del PP son algunas de las ideas que los voluntarios del principal partido de la oposición han dejado hasta ahora en la web del candidato popular a la Presidencia del Gobierno.

Entre las propuestas de los voluntarios destaca la de que Rajoy se quite la barba y use lentillas para ofrecer una «imagen de frescura y juventud madura», junto a la sustitución de la camisa y la corbata por polos o ropa de sport.

«Mariano tiene cara de buena gente. Pero las barbas le confieren un aire poco juvenil. Además, son barbas enmarañadas y canosas, esas barbas le hacen más avejentado. Posiblemente para la notaría no estarían mal, pues en tales sitios dan idea de madurez», asegura uno de los internautas que desde hace un mes deja ideas en la web del PP para conseguir que Rajoy gane las elecciones generales.

Pide así una «nueva imagen» para comenzar el año 2008, que acabe con la barba que Rajoy ha lucido en su rostro para tapar un par de cicatrices que le quedaron en la cara tras un grave accidente de tráfico que sufrió con apenas 24 años.

La idea de que Rajoy se quite la barba ha generado todo un debate en el «Laboratorio de ideas» del PP, aunque la mayoría de los participantes coindiden en que el candidato popular «debe modernizarse».

«Don Mariano debería probar un cambio de imagen notable. Puede que lo de quitarse la barba no sea muy acertado, pues presenta una barbilla pronunciada y la barba puede ser una señal de identidad. Sin embargo, creo que el pelo algo más largo, patillas un poco mas pronunciadas, y evidentemente el traje de chaqueta por algo más sport, podría favorecer su imagen. Probar con lentillas puede ser otra buena idea», apunta otro voluntario popular.

Teñir las patillas

Sin llegar a quitarse la barba, otro simpatizante asegura que Rajoy debe «cuidar más» su imagen y, para ello, propone «descargar la barba, visitar una alta peluquería, teñir las patillas y levemente la barba», sin olvidar las «lentillas».

Además, le proponen que salga a correr los domingos y practique deportes con presencia de los medios de comunicación, con el fin de transmitir «una imagen de juventud, dinamismo e ideas buenas y sanas», que consideran podría ser determinante para conseguir el voto de los indecisos.

Otra de las propuestas del «Laboratorio de ideas» creado por el PP en Internet es la de fichar «famosos» de todos los sectores de la sociedad, incluido el de los homosexuales, para que puedan hacer campañar a favor de Rajoy e incluso participen en mítines con el fin de transmitir «más sensación de cercanía».

Los voluntarios más jóvenes también apuestan por cambiar el himno del PP por una nueva versión «más atractiva» y con «algo más de ritmo», con el sonido de «guitarras eléctricas», algo que a su juicio «daría mucha vida y llamaría la atención de la gente».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído