Telecinco ya encontró hueco para una de sus presentadoras «fallidas»

(PD).- Mientras termina de cerrar la lista de concursantes famosos para la próxima edición del reality más extremo, la cadena de Fuencarral también está eligiendo presentadores para cada formato.

Desde que decidió dar fin a A tu lado y sustituirlo por Está Pasando, Telecinco sigue sin encontrar un buen sitio para la presentadora Emma García. Lo intentó con ¡Clever!, pero la nueva apuesta tuvo que cerrar rápidamente por falta de audiencia, así que Emma volvía a estar libre.

Ahora, la cadena de Fuencarral podría haberle encontrado una nueva ocupación, según informa Vertele. Se trata del debate semanal de la nueva entrega de Supervivientes que se avecina.

El estreno de la próxima edición del reality está previsto para finales de enero y la lista de concursantes está ya casi cerrada. Hasta ahora los nombres que han salido a la luz son los de Ojani Noa (primer marido de Jennifer Lopez), la gimnasta Estela Giménez, la periodista Karmele Marchante, el triunfito Leo Segarra, el presentador Miguel Such, el modelo Michel Olivares o la actriz Vaitiare Bandera (más conocida por su relación sentimental con Julio Iglesias).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído