Telecinco decide mantener el título de su telenovela «Sin tetas no hay paraíso»

(PD).- El título de la nueva telenovela de Telecinco «Sin tetas no hay paraíso» no será censurado. Así lo han decidido los responsables de la cadena privada que han barajado hasta el último momento la posibilidad de cambiarlo por otro menos controvertido.

De este modo, a partir de mañana, «Sin tetas no hay paraíso» se estrena en horario de máxima audiencia -22.00 horas-, y viene a desplazar a «Los Serrano» a los martes desde esta misma noche, tras el hueco que dejó el 12 de diciembre el final de temporada de la serie «Hospital Central».

Alberto Carullo, director de Antena de Telecinco, explicó la postura de la cadena: «Decidimos dar un paso más dentro del panorama de la ficción, hoy día muy concurrido con mucha producción nacional, abriendo caminos nuevos en la evolución de este género».

Prostitución de lujo

Basada en la novela homónima del escritor Gustavo Bolívar, la serie de Telecinco «Sin tetas no hay paraíso» es una adaptación del culebrón original emitido en Colombia.

Una historia de amor, amistad y odio que se encuadra dentro del drama. Con tintes de «thriller» policíaco y drama urbano, el culebrón cuenta la lucha permanente entre el bien y el mal, con unos personajes que suelen elegir el camino más oscuro y arriesgado.

Producida por Grundy Televisión, artífice del éxito de «Yo soy Bea», la telenovela protagonizada por Cuca Escribano, Amaia Salamanca, Miguel Ángel Silvestre, María Castro, Armando del Río, Fernando Guillén Cuervo y Javier Collado, entre otros actores, narra la historia de una chica de clase media-baja cuya vida da un giro de 180 grados al verse inmersa por amor en el mundo del narcotráfico y la prostitución de lujo.

A estas cuestiones aludió Mariana Cortés, directora creativa de la serie:

«Desde el momento en que llegó a nosotros el proyecto, fue un reto maravilloso poder contar este cuento, la historia de amor entre una niña de 17 años y un príncipe azul cargado de peligros que ella no es capaz de ver debido a su ingenuidad».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído